Theory Of A Deadman (feat. Alice Cooper) - Savages


Un hombre de piernas cortas no debería llevar pantalones piratas, al igual que unas mallas no están hechas para traseros modelo bolsa de papas. Pero titi, la moda manda.

Tendencias que nos acercan a lo absurdo y en ocasiones hay gente que pasa del precipicio. Hasta el punto de que se inventen rollos de papel higiénico de colores, nunca mejor dicho para cagarse y tener a mano un higo chumbo...

Que se llevan las gafas de sol de espejo, pues allí que vamos todos con los colorines en la cara. Zapatos de tacón de 25cm que hacen que parezca disminuido físico al andar y que pueden convertir una noche de fiesta en una pesadilla? Ponme 2 por favor, que me estilizan las piernas, y esta camiseta que se la he visto a no sé que zorra televisiva...

Y salimos a la calle con nuestra cara de sexis creyendo que somos diferentes y modernos, y no nos damos cuenta de que en 10 pasos nos hemos cruzado con 7 que van con el mismo disfraz que nosotros.

Satanás mío dame vaqueros rajados y camisetas negras para el resto de mi vida y alejame de buscar ser diferente para al final ser uno más de esa panda de salvajes.

Salud, Fuerza y Vigor

1 comentario:

  1. Imperfecto ante lo convencional, el carisma contra lo impersonal… La soberbia pagara al envejecer. Yo solo necesito ser y no parecer.
    Germán Gonzalez.Skunk D.F.

    ResponderEliminar

Lee. Escucha. Escupe.