Bon Jovi - You Give Love A Bad Name


 Varias cosas que comentar:
- La primera, que he esperado 97 entradas a poner a estos dinosaurios del Hard Rock en el blog, sin motivo ni razón, por lo cual me disculpo ante sus fans (Fernan, a tus pies).
- Lo segundo, mañana inicio la temporada de bodas 2012 y cuando le pidieron a mi señora una canción para ponerla durante la barra libre, no dudé en recomendarle ésta (cumple todos los requisitos).
- La tercera, dar un poco de envidia de la mala ya que me encuentro delante de mi ordenador, riffs de guitarra a tope de volumen, copitas por cuenta, tapa de jamón seguida de sabrosa cena y de postre, palmeritas de chocolate caseras manufacturadas por una diosa llamada Laura, buen plan no?


Y hoy, de regalo...
...la letra de esta canción, que es para reventar
como una pelusa cuando suena y a tu alrededor oyes eso de "Shatudajá..."

An angel's smile is what you sell
You promise me heaven, then put me through hell
Chains of love got a hold on me
When passion's a prison, you can't break free

You're a loaded gun

There's nowhere to run
No one can save me
The damage is done

Shot through the heart

And you're to blame
You give love a bad name
I play my part and you play your game
You give love a bad name
You give love a bad name

You paint your smile on your lips

Blood red nails on your fingertips
A school boy's dream, you act so shy
Your very first kiss was your first kiss good-bye

You're a loaded gun

There's nowhere to run
No one can save me
The damage is done

Shot through the heart

and you're to blame
You give love a bad name
I play my part and you play your game
You give love a bad name

1 comentario:

  1. No esperaba menos de ti, Alvatro 2.0
    Desde que tienes blog, facebook y twitter molas más. Qué tiempos aquellos cuando enviabas SMS...hace 1 mes, jejejejejjee.

    Richie Sambora no puede ser más grande compare!!!! Si el gilipollas de Jon Bon Jovi le diera más libertad...el grupo se llamaría Bon Sambora!

    ResponderEliminar

Lee. Escucha. Escupe.